Deportes

Reprograman para este lunes el segundo tiempo del partido de James en Catar

Tras el susto por el infarto de Coulibaly, ya hay hora confirmada para el juego del Al Rayyan y, aunque sea festivo, habrá que levantarse temprano.

Lo más importante es la vida. Luego del infarto que sufrió Okhman Coulibaly, defensor del Al Wakra, durante el partido ante el Al Rayyan, el segundo tiempo pasó a ser lo de menos. Por fortuna, los médicos le salvaron la vida tras aplicarle RCP, por lo que ahora se puede volver a hablar de lo deportivo.

Día y hora del partido de James Rodríguez en Qatar con Al Rayyan

En ello, el partido fue suspendido con el primer tiempo finalizado, aunque todos los minutos de adición se consumieron en los trabajos de reanimación al futbolista. Por eso, James Rodríguez y compañía disputarán el segundo tiempo del mismo, que gana Al Rayyan 1-0, y ya hay fecha y hora confirmada.

El juego se reanudará este lunes, festivo en Colombia, a las 9:30 de la mañana, hora de Bogotá. En el transcurso del juego, James era uno de los hombres más importantes, siendo el asistente del único gol del partido. Además, el colapso de Coulibaly se dio inmediatamente después de una jugada desperdiciada por el colombiano, tras un remate a puerta descubierta.

Con la victoria parcial, Al Rayyan se aleja de los puestos de descenso de la Liga de las Estrellas de Catar, seis puntos por encima de la zona roja. De momento, James no convierte su primer gol en el fútbol de Medio Oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos