¡Vamos, María Camila Osorio! La tenista cucuteña nos acostumbró a grandes partidos y grandes victorias en el circuito femenino del tenis, pero esta noticia es el mejor de sus triunfos. Luego de un inoportuno (más que nunca) contagio, la presencia de Cami en el Abierto de Australia estuvo en veremos, por culpa del coronavirus.
PUBLICIDAD
Días atrás, la propia tenista confirmaba su positivo, a la vez que se bajaba del torneo de Melbourne y también el de Adelaida. “Hace unos días di positivo en mi prueba de covid y no pude participar en el primer torneo de Melbourne, tenía la ilusión de empezar mi temporada en Adelaida pero no alcanzaré”, manifestó Cami, a la vez que ponía en duda estar en el primer Grand Slam del año.
Sin embargo, por fortuna este domingo dio negativo y enseguida anunció que marchará a Melbourne para disputar el primer Grand Slam del año. Eso sí, tras todo lo ocurrido con Novak Djokovic, a ella no le pasará porque sí está vacunada.
“No alcanzan a entender la felicidad que tengo, nos vemos en Australia. Pronto, Melbourne, gracias a Dios”, aseguró la raqueta número uno de Colombia.
El Abierto de Australia se disputará a partir del 16 de enero, con la zozobra sobre si Djokovic lo jugará o no. Para Colombia, lo que importa es que ella sí estará: María Camila Osorio.