Deportes

Un pasesote de Cuadrado terminó en gol de Juventus, que no pudo con Napoli gracias a Ospina

#VIDEO ¡En un partido flojito, Juan Guillermo cumplió y David se mandó dos buenas atajadas! Los dos jugaron 90 minutos y no sueltan su puesto...

Como son de los mejores colombianos en el fútbol de Europa, había expectativa por ver el duelo entre el arquero y el volante de ‘la Tricolor’. Y, aunque los dos fueron titulares y jugaron los 90 minutos, la participación de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina en Juventus vs. Napoli, por Fecha 20 de Serie A 2021-22, no fue la mejor.

Desde el inicio del parido el Napoli tomó el control del balón, lo que llamó la atención porque era el visitante. Esto le permitió darle circulación y mantenerse lejos de su área. Si bien el ‘azzurri’ tenía la iniciativa, la ‘Juve’ supo defenderse y Cuadrado, quien jugó como lateral derecho, respondió a los ataques de Lorenzo Insigne.

El dominio de Napoli termino por pasarle factura a la ‘Juve en el minuto 22, ya que Dries Mertens anotó el 0-1. El delantero belga aprovechó que Matteo Politano bajó el balón dentro del área y ‘la mandó a guardar’ con un remate seco.

Tras la anotación, la ‘vecchia signora’ intentó atacar más, pero Cuadrado y Alex Sandro no pudieron desprenderse con tranquilidad. Por eso, Ospina se fue al descanso sin atajadas y prácticamente sin tocar el balón.

Ya en el segundo tiempo, la intención de Juventus de contragolpear fue más clara. Y terminó sirviéndole, porque en el minuto 53 Federico Chiesa empató el juego.

Tras un pase largo de Cuadrado, Weston McKennie desbordó por derecha, centró y, luego de unos rebotes, Chiesa remató. El balón se desvió en Stanislav Lobotka y Ospina, quien se estiró, no pudo evitar el tanto.

Poco después, en el 60, David pudo demostrar su buen nivel rechazando con los puños un ‘balazo’ de Chiesa. Y no solo eso, ya que en el 65 volvió a aparecer para controlar un remate de Paulo Dybala desde fuera del área, el cual tenía dirección de arco.

Al final de los 90 y los cinco de adicción, el partido terminó 1-1 porque ninguno encontró la claridad necesaria al momento de atacar.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Luego de la supuesta oferta de 70 millones de euros, en ambos equipos desmienten acercamientos y aseguran que la prioridad es renovar a Salah

Posted by Comutricolor on Thursday, January 6, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos