Deportes

¡Se destrabó la salida de Larry Vásquez del Junior y llegará a Millonarios!

El cuadro barranquillero confirmó que el centrocampista tendrá un nuevo rumbo. ¿Le irá bien en el Embajador?

De manera oficial, Larry Vásquez no es más jugador de Atlético Junior de Barranquilla y está decantada su llegada a Millonarios.

El centrocampista de 29 años cerró su desvinculación del cuadro Tiburón que de manera formal confirmó el tema en sus redes sociales: “Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que, el jugador Larry Vásquez se ha desvinculado de nuestra institución acordando en una buena forma la finalización de su contrato”.

Por otro lado, el periodista Julián Capera, reconocido por cubrir la fuente de Millonarios y especialista en fichajes, confirmó que el jugador quedó listo para llegar al equipo bogotano.

Vásquez, de 29 años, ha jugado en nuestro país en Academia, Llaneros, Patriotas, América, Tolima y Junior. En el exterior tuvo un paso por Tigres de México en donde no actuó mucho.

Con la llegada de Larry Vásquez, Millonarios estaría completando tres fichajes, tras la llegada de Álvaro Montero y el anuncio del máximo dirigente del club, Gustavo Serpa, de haber firmado al defensor José Cuenú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos