Deportes

¡Se destrabó la salida de Larry Vásquez del Junior y llegará a Millonarios!

El cuadro barranquillero confirmó que el centrocampista tendrá un nuevo rumbo. ¿Le irá bien en el Embajador?

Foto: Junior Oficial

De manera oficial, Larry Vásquez no es más jugador de Atlético Junior de Barranquilla y está decantada su llegada a Millonarios.

PUBLICIDAD

El centrocampista de 29 años cerró su desvinculación del cuadro Tiburón que de manera formal confirmó el tema en sus redes sociales: “Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que, el jugador Larry Vásquez se ha desvinculado de nuestra institución acordando en una buena forma la finalización de su contrato”.

Junior - Larry Vásquez

Por otro lado, el periodista Julián Capera, reconocido por cubrir la fuente de Millonarios y especialista en fichajes, confirmó que el jugador quedó listo para llegar al equipo bogotano.

Recomendados

Vásquez, de 29 años, ha jugado en nuestro país en Academia, Llaneros, Patriotas, América, Tolima y Junior. En el exterior tuvo un paso por Tigres de México en donde no actuó mucho.

Con la llegada de Larry Vásquez, Millonarios estaría completando tres fichajes, tras la llegada de Álvaro Montero y el anuncio del máximo dirigente del club, Gustavo Serpa, de haber firmado al defensor José Cuenú.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber