Deportes

Carrascal se iría de River, pero no a México sino a otro destino más cercano

El volante planea una salida del equipo Millonario, siempre que la oferta sea superior. Antes lo quiso Monterrey, ahora un club que quiere la Libertadores.

Se le acabó el crédito a Jorge Carrascal en River Plate. Tras cuatro años en los que Marcelo Gallardo le sostuvo la confianza siempre, parece ser que el colombiano pasó a ser prescindible y se escuchan ofertas por él. No obstante, su talento hace que tenga mercado y pretendientes no le hacen falta.

El primero que sonó fue Rayados de Monterrey, terminando diciembre. Según la información derivada del país azteca, el equipo regiomontano tuvo la intención de ofrecer hasta 6 millones de dólares por su pase, algo que le cerraba a River por todos lados. Sin embargo, aunque no se esfumó del todo, el rumor sí se ha ido diluyendo.

Ahora es el Atlético Mineiro quien se suma a la puja por el cartagenero. Apodado el Neymar colombiano, su gambeta es muy apreciada en Brasil, sobre todo en Belo Horizonte. Tres ediciones atrás de la Copa Libertadores, Carrascal tuvo uno de sus mejores partidos con la banda cruzada, precisamente ante el rival de toda la vida del Galo, el conjunto de Cruzeiro.

La información la adelantó TyC Sports, que no adelantó cuánto estaría dispuesto a ofrecer el conjunto brasileño. Además, otro que está interesado en Carrascal es la Fiorentina de Italia, aunque todavía no se ha desarrollado ese interés.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos