Independiente Santa Fe está renovando su nómina para los compromisos que afrontará en este año 2022 y le está sumando caras nuevas a la plantilla que será dirigida por el argentino Martín Cardetti.
PUBLICIDAD
A los refuerzos que había anunciado el equipo Cardenal para el final del 2021 se han sumado este lunes tres nuevos jugadores de los cuales dos vienen del fútbol del exterior.
Las tres nuevas caras de Santa Fe
Jerson Malagón
El defensor central de 28 años llega procedente de América de Cali en donde disputó 12 encuentros del último semestre.
Malagón ha sumado experiencia en otros clubes del fútbol colombiano como La Equidad, Orsomarso, Tigres, Patriotas, Rionegro Águilas y Deportivo Pasto.
Es canterano del equipo bogotano y declarado hincha por lo que su llegada ha sido bien recibida por la afición.
Yéiler Góez
El centrocampista de 22 años llega procedente del fútbol argentino en donde se destacó con Colón. Es propiedad de Atlético Nacional y llega en préstamo por un año. Su arribo se da como parte de la negociación que permitió el paso de Alexander Mejía al cuadro antioqueño.
Fernando Coniglio
El atacante argentino de 30 años no ha estampado aún su firma, pero el club ya lo anunció y anticipó que se suma al equipo a falta de exámenes médicos.
Coniglio viene del fútbol chileno en donde jugó en 2021 con San Luis de Quillota y Curicó Unido. Ha pasado por varios clubes de su país como Rosario Central, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Unión de Santa Fe, Chacarita Juniors, Olimpo de Bahía Blanca, Huracán y Lanús. También tuvo un paso por el Tenerife de España.