Deportes

¡Volvió ‘Leo’! Leonel Álvarez ya tiene equipo en el fútbol colombiano

¡El club confirmó el regreso del DT, quien tendrá una nueva experiencia en el FPC! ¿Por qué será que ningún grande lo contrató en los últimos años?

Cada vez que uno de los grandes equipos del FPC quedaba sin DT, el antioqueño surgía como uno de los postulados para reemplazarlo. Sin embargo, esto nunca ocurrió y por eso Águilas Doradas confirmó la llegada de Leonel Álvarez.

En la tarde del 31 de diciembre de 2021, Águilas emitió un comunicado oficial con el que confirmó al contratación de Álvarez.

“Talento Dorado S.A. se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que Leonel Álvarez asumirá como director técnico del equipo para la temporada 2022. El estratega antioqueño, quien ya había hecho parte del Nido de Grandes Soñadores en el segundo semestre del año 2012, firmó por un año y comenzará trabajos el próximo lunes 3 de enero cuando comience la pretemporada dorada.

Leonel llega con su equipo de trabajo conformado por Rubén Bedoya (asistente técnico 1), Leo Estéfano Álvarez (asistente técnico 2), Robinson Moncada (preparador físico) y Piter Vargas (preparador de arqueros). A ellos les deseamos lo mejores éxitos en este nuevo sueño dorado que comenzamos con la ilusión de seguir volando alto”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos