Deportes

El Año Nuevo está a punto de traerle un gran refuerzo al América de Cali

Las conversaciones están avanzadas y el equipo de Juan Carlos Osorio se haría con una de las revelaciones de la última Liga Betplay Dimayor.

América de Cali quiere un 2022 que sea mucho mejor que el extinto 2021. Luego de tener tres entrenadores y no conseguir el objetivo de salir campeón de algo, los Diablos Rojos quieren reinventarse y para ello necesitan refuerzos.

Por eso, Juan Carlos Osorio le madruga al año nuevo y espera con ansias al último nombre que se está barajando para recalar en La Mechita. Se trata de Juan Camilo Portilla, volante de 23 años, con gran rendimiento en el sorpresivo Alianza Petrolera.

Según la información que apunta el portal Futbolred, que contactó al presidente del equipo santandereano, Carlos Orlando Ferreira, la operación está a punto caramelo, pero todavía no hay nada firmado.

Recomendados

“Es verdad, pero hay que esperar porque no se ha finiquitado todo. Portilla es muy buen jugador. El acuerdo se haría a modo de préstamo, faltan los exámenes médicos y firmar los documentos”, le dijo Ferreira al medio mencionado.

Luego de intentar convencer a Edwin Cardona para llegar al conjunto escarlata, sin mucho éxito, América comienza a peinar el mercado con nombres más accesibles y Portilla parece ser el indicado. El jugador tuvo paso por el fútbol de Chile, lo mismo que en el de Estados Unidos y también en la B de Colombia, en el desaparecido Universitario de Popayán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos