Deportes

Millonarios, Tolima y Medellín estarían involucrados en el trueque de dos jugadores

Pijaos y Poderosos buscan intercambiar delanteros para que uno de ellos llegue cedido a Millonarios. ¿Quién ganaría con ese negocio?

Millonarios, Tolima y Medellín estarían involucrados en el trueque de dos jugadores
Foto: Tolima oficial

Un negocio a tres bandas estarían planteando Millonarios, Tolima y Medellín en este periodo de transferencias.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo señalado por Diego Rueda, Pijaos y Poderosos buscan intercambiar delanteros y uno de ellos llegaría en calidad de préstamo al cuadro bogotano.

El negocio involucraría a Juan Fernando Caicedo que iría de regreso al conjunto antioqueño y en su reemplazo Diego Herazo pasaría a ser jugador de Deportes Tolima. El cuadro ibaguereño no lo usaría, sino que se lo daría a Millonarios en préstamo.

Recomendados

“A esta hora se plantea un canje para que Juan Fernando Caicedo vaya al Medellín, donde Diego Herazo quede propiedad del Tolima, conjunto que lo cedería a préstamo a Millonarios. Es una propuesta por ahora”, fue lo que puntualizó Rueda.

Negocio que suena bastante extraño, en especial por Tolima que saldría de un atacante clave en su último título y su reemplazo lo daría a Millonarios sin obtener nada a cambio.

Además de tener presente que las relaciones entre tolimenses y bogotanos no son las mejores tras la contratación del portero Álvaro Montero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber