Deportes

Frank Fabra y Diego Valoyes están nominados al once ideal del continente en 2021

La tradicional encuesta escoge el once ideal, al mejor jugador y al mejor entrenador de América. ¿Fueron ellos dos los colombianos más destacados durante todo el año?

Frank Fabra y Diego Valoyes están nominados al once ideal del continente en 2021

Frank Fabra y Diego Valoyes son los dos colombianos que aparecen nominados para ser seleccionados dentro del once ideal del continente.

La tradicional encuesta que realiza el diario El País de Uruguay desde el año 1986 llega a su edición 36 y allí dos colombianos seleccionados.

El año de los dos hombres que actúan en el fútbol argentino los hace aparecer en el listado de seleccionables al equipo ideal de América.

Además del once ideal, también se elige al mejor jugador y entrenador del año.

Fabra compite por ser el mejor lateral izquierdo contra Joaquín Piquerez (Peñarol/Palmeiras), Filipe Luis (Flamengo), Milton Casco (River Plate) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Por el lado de Valoyes, aparece seleccionable como mejor volante ofensivo contra David Terans (Peñarol/Atlético Paranaense), Angel Mena (León), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) y Bruno Henrique (Flamengo).

La selección para el mejor jugador del continente se la disputan: Artur (Bragantino), Julián Álvarez (River Plate), Hulk (Atlético Mineiro), Ignacio Fernández (Atlético Mineiro), Nikao (Atlético Paranaense), David Terans (Peñarol/Atlético Paranaense), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gustavo Gómez (Palmeiras), Rony (Palmeiras) y Weverton (Palmeiras).

(Acá puede votar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos