De momento, a James Rodríguez no le salen las cosas en el fútbol de Catar. El colombiano llegó con bombos y platillos, pero el Al Rayyan no levanta cabeza, ni con él ni sin él. En estos momentos están cinco puntos por delante de la zona del descenso, lo que torna la situación en dramática.
PUBLICIDAD
Es por eso que el entrenador del equipo cataría, Laurent Blanc, metió un regaño público a sus jugadores, hablando de “falta de disciplina y fuerza” dentro del campo, donde se nota un equipo desordenado. El francés no focalizó en la vida personal de cada uno, pero sí en lo poco que están haciendo en el partido en sí.
““Nos faltó disciplina y fuerza. Cuando vemos los primeros 15 minutos del partido contra el Qatar SC, vemos que echamos de menos a Hashem, que es un jugador fuerte en ataque, medio y defensa. Queremos recuperar fuerzas, porque en el fútbol y los deportes en general, si no tienes fuerza y disciplina, es difícil lograr resultados”, dijo Blanc en la previa del partido ante el Al Shamal, por la Liga de las Estrellas de Catar.
Con ambos equipos empatados en nueve puntos, el duelo de este miércoles será directo para huirle a la zona del descenso. Comienzan a haber murmullo en contra de James y compañía, por lo que más le urge ganar pronto.