Deportes

¿Sambueza por Osorio? Inesperado negocio que armarían Junior y Santa Fe

¡Parece que el ‘tiburón’ quiere a Kelvin y utilizaría a Fabián como ‘moneda de cambio’! ¿Quién ganaría más si se concreta la operación?

Tras las contrataciones de Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, el ‘tiburón’ planea seguir rompiendo el mercado y el ‘cardenal’ tendría mucho qué ver. Pues, según información de la prensa barranquillera, podría haber un negocio entre Junior y Santa Fe para los fichajes de Fabián Sambueza y Kelvin Osorio.

El 25 de diciembre de 2021, el Diario El Heraldo de Barranquilla publicó en artículo en el que analizó lo hecho por Junior en el mercado y también lo que hará. Lo que llamó la atención fue que, según su versión, el ‘tiburón’ buscaría utilizar a Sambueza para poder fichar a Osorio, una de las figuras de Santa Fe en los últimos meses:

“Osorio, mediocampista de buena pegada nacido en Florencia, Caquetá, hace 28 años, vendría a Junior como parte de la negociación que marcaría el retorno del argentino Fabián Sambueza a Santa Fe. Esto es algo que se está negociando y afinando. No está confirmado todavía”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

La confirmación de la marcha del colombiano parece llegar con el nuevo refuerzo de los de Bérgamo, que juega de lo mismo. ¿A dónde irá Luisfer?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 26, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos