Deportes

¿Cuánto ganará Borja en su segunda etapa en el Junior de Barranquilla?

¡El mejor pagado de Colombia! Alejandro Char dio detalles de lo que se pagó en realidad por el jugador y del salario que recibirá vistiendo de rojiblanco.

Miguel Ángel Borja es el refuerzo deluxe del fútbol colombiano. Tiene cartel para jugar en cualquier grande del continente, incluso podría estar en Europa, pero eligió el Junior de Barranquilla por amor. En el equipo del que es hincha se siente cómodo, pero no por eso resignará el dinero que debe percibir.

Su regreso le costó un ojo de la cara al equipo Tiburón, empezando por el traspaso. Sacarlo del Palmeiras no fue nada fácil, pero el equipo de la Arenosa lo logró con una ingeniería financiera, tal y como contó Alejandro Char.

“Traernos a Miguelón es un triunfo muy importante porque ya es la compra del jugador. Tendrá un contrato a 36 meses, es decir, de tres años. Es una compra total, del 100%, entre 3 y 3,5 millones de dólares”, aseguró el precandidato presidencial.

Recomendados

Mientras tanto, en cuanto al salario del jugador, las cifras no han sido reveladas oficialmente, pero se filtró que tendrá un salario cercano a los 100.000 dólares mensuales, que con el dólar a 4.000 pesos, traduce en un sueldo de 400 millones de pesos cada mes, una cifra que ningún otro futbolista gana en el fútbol colombiano.

Los salarios más cercanos son algunos de los que paga Nacional, que no llegan a 200 millones por mes. Esa cifra sí la percibía Teófilo Gutiérrez cuando vistió de tiburón, pero en el Deportivo Cali se bajó el salario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos