Deportes

¿Y el regalo de Navidad pa’ cuándo? Otro refuerzo que se le escapa a Millonarios

El “9″ que quería Alberto Gamero está cada vez más lejos del equipo embajador y el conjunto capitalino sigue sin contratar al goleador que necesita.

Millonarios sigue en proceso de reconstrucción, pero todo va muy lento. La marcha de Fernando Uribe caló hondo y, de momento, no se puede conseguir a su reemplazante. Una de las alternativas era Ángelo Rodríguez, pero todo se enfrío y ahora parece que la oportunidad definitivamente quedó rota.

El delantero, una de las grandes figuras del Deportivo Cali en la final ante el Deportes Tolima, era un pedido expreso de Alberto Gamero, quien lo conoce de su etapa por el equipo pijao. La posibilidad era cierta, ya que el jugador no iba a continuar con la institución azucarera.

Sin embargo, en las últimas horas tanto club como futbolista acercaron posturas y todo está dado para que Ángelo renueve y dispute la Copa Libertadores con el campeón de Colombia. Esto enfrió su posible llegada al equipo de Bogotá.

Recomendados

Ahora, el club embajador apunta a otros lados y el primero en la lista es Juan Fernando Caicedo, delantero del Tolima, quien podría verse relegado ante el ascenso meteórico de Gustavo Ramírez y la llegada de Fernando Rangel.

Millonarios disputará la segunda fase de la Copa Libertadores, teniéndose que medir a Fluminense, en partido a ida y vuelta. Si avanza, deberá verse las caras posiblemente con Atlético Nacional, por lo que le urge concretar a un centro delantero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos