Deportes

James intentó un golazo, pero acabó siendo la burla por un tiro muy defectuoso

#VIDEO ¡Para qué te traje! Quiso hacer un gol desde la mitad de la cancha y el balón no llegó ni al área. ¿Demostró su falta de fútbol en este disparo?

El regalo de Navidad que nos dejó James Rodríguez fue el regreso a las canchas. En 24 de diciembre, fecha que en Catar no es relevante, Al Rayyan visitó al Qatar SC, por la Liga de las Estrellas de aquel país. El partido fue relevante por el regreso del colombiano, quien, pese a la derrota, lo intentó por diestra y siniestra.

Eso sí, al zurdo se le notó la falta de fútbol, sin actividad desde el partido de Colombia ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. Para la muestra, un remate de más de 40 metros que pasó de ser candidato a gol del año, si lo hacía, a un foco de burlas por lo malogrado que fue el disparo.

Extraño en él, la pelota no tomó altura y ni siquiera superó la media luna del área del Qatar SC. Por supuesto, haters de James aprovecharon para criticarlo en las redes sociales por un tiro que es de lo peor del colombiano en su carrera deportiva.

Recomendados

VIDEO | Remate de James Rodríguez en Catar desata la burla en redes sociales

Al Rayyan no levanta cabeza en el campeonato doméstico, con 9 puntos en diez partidos, solo cuatro por encima de la zona de descenso. Las críticas a James no solo son en Colombia, sino ya empieza a haber murmullo en Catar, donde llevaron a una figura para ganar el título y ahora piensan en la permanencia.

James Rodríguez volverá a jugar este miércoles 29 de diciembre, a las 8;10 de la mañana, hora colombiana. Allí, será visitante del Al Shamal, en un duelo directo por evitar el descenso en el fútbol catarí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos