Deportes

¡Mala suerte! Ospina jugó y Napoli dominó, pero Juan Jesus dañó todo

#VIDEO ¡La derrota más dolorosa en la temporada del Napoli! Kevin Agudelo jugó los 90 con Spezia y lo hizo muy bien...

No cabe duda de que el arquero paisa es uno de los mejores colombianos en la actualidad, pues sigue siendo el titular indiscutido en el ‘azzurri’ y cada tanto logra buenas actuaciones. En esta oacsión, aunque estuvo bien en los momentos necesarios, la participación de David Ospina en Napoli vs. Spezia, por Fecha 19 de Serie A 2021-22, fue opacada gracias a un autogol de Juan Jesus.

Desde el inicio del partido los de Luciano Spalletti tomaron el control del balón y protagonizaron todas las acciones de ataque. Spezia, que contó con Kevin Agudelo en la titular, supo defenderse y en algunas ocasiones contraatacó.

Tras más de media hora controlando el juego sin ser efectivo, en el minuto 37 Napoli falló y la ventaja para el visitante apareció de la nada. Se trató de un autogol de Juan Jesus, quien intentó rechazar un centro, pero terminó metiendo el balón en el arco de David Ospina.

Recomendados

A partir del gol, Napoli se volcó al ataque y el partido fue un monólogo, sin embargo, el gol no llegó. Cabe señalar que hubo un par de acciones en las que el VAR intervino para evitar la celebración de los napolitanos.

Los minutos pasaron y Spezia, con la presencia de Agudelo los 90 minutos, aguantó las arremetidas de Napoli. Al final, David Ospina sumó un partido bastante frustrante, ya que no lo exigieron y su equipo dominó, pero una desafortunada acción provocó la derrota.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Ocurrió bien tempranito este martes, cuando el zurdo jugó 45 minutos para el Shenzen y nos regaló esta perla de videoteca, que por nada no fue gol

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 22, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos