Deportes

Iván Arboleda podría dejar el Rayo Vallecano sin siquiera haber debutado

El portero colombiano dejaría de ser compañero de Falcao García ante una tentadora oferta de un grande de Argentina.

El portero Iván Mauricio Arboleda podría volar de regreso al fútbol argentino luego de no encontrar oportunidades en el Rayo Vallecano.

El colombiano de 25 años arribó al conjunto español con la idea de abrirse paso en el fútbol europeo, pero lejos de conseguir actuar, se convirtió en el tercer portero de su club tras Stole Dimitrievski y Luca Zidane.

Arboleda llegó en el mercador de mitad de año y no ha conseguido actuar ni un solo minuto. Apenas ha estado en el banco de suplentes en seis ocasiones.

En medio de su nula actuación, desde Argentina aparece una opción de lujo para volver a figurar. Se dice que Independiente, uno de los más grandes, está detrás de sus servicios y ya se comunicaron con él.

TyC Sports aseguró que “los dirigentes de Independiente se contactaron con Iván Mauricio Arboleda de cara a la próxima temporada”.

Por ahora no es más que una versión de prensa y en los próximos días se irá aclarando el futuro del guardameta que observa como en España no cuenta con oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos