Deportes

¿Adiós a River? Carrascal se mandó un golazo, tuvo un polémico gesto y casi le pegan

#VIDEO En lo que pudo haber sido su último partido con la banda cruzada, el cartagenero exhibió toda su calidad, pero también se le salió la cadena.

Jorge Carrascal, genio y figura hasta el último día. El cartagenero que actúa en River Plate, que ha tenido grandes actuaciones así como es poseedor de enormes críticas por su rendimiento, anotó en la final entre el equipo millonario y Colón de Santa Fe, en el Trofeo de Campeones del fútbol argentino.

El colombiano ingresó cuando todo estaba resuelto para la Banda, con doblete de Julián Álvarez. Luego, llegó el tercero cortesía de Benjamín Rollheirser, luego de una gran jugada de la Araña Álvarez.

VIDEO | Gol de Jorge Carrascal con River Plate a Colón de Santa Fe en el Trofeo de Campeones

Antes de su gol, Carrascal fue agredido por los hinchas de Colón en el banderín del córner, donde los fanáticos sabaleros comenzaron a tirarle botellas de plástico, varias de ellas le terminaron conectando. Por eso celebró con efusividad un tanto que hizo tras control y resolución de derecha al primer palo, siendo un gol de absoluta técnica.

Luego, el cartagenero fue hacia la gente de Colón y les gritó el gol, lo que provocó el enojo de los jugadores del equipo de Santa Fe. Uno de ellos, Paolo Goltz, que quiso agredir a Carrascal y por eso recibió la tarjeta roja.

Ahora, Jorge Carrascal debe decidir si continúa en el fútbol argentino o se muda a nuevos aires. En México aseguran que Rayados de Monterrey quiere contar con sus servicios y en River no tendrían problema en dejarlo ir. Qué bueno que se vaya con la medalla de campeón, una más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos