Deportes

¡Sin los de Europa, pero con James! El zurdo jugaría contra Honduras con ‘LA TRICOLOR’

#AUDIO ¡El ‘10′ estaría en el amistoso de enero e, incluso, se quedaría en Colombia preparando las Eliminatorias! Lo dijo Ramón Jesurún...

La confirmación del amistoso contra el equipo del ‘Bolillo’ Gómez provocó dudas sobre los jugadores que Reinaldo Rueda convocará, pues la mayoría estarán en plena competencia. Precisamente por eso, saber que James Rodríguez podría estar en el amistoso Colombia vs. Honduras, en enero de 2022, dio cierta tranquilidad, ya que la presencia de otros referentes como Falcao García o David Ospina no parece posible.

En la mañana del 16 de diciembre de 2021, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, dio una entrevista al programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2. En esta le preguntaron si James estará en el partido contra Honduras (16 de enero), porque, teniendo en cuenta que lleva varias semanas sin competencia, sería ideal que entrenará y jugara con ‘LA TRICOLOR’ de cara la fecha de Eliminatorias. Tras la pregunta, el directivo dejó claro que contar con el zurdo está entre los planes, así como con otros jugadores que no estarán en competencia.

“Está dentro de los planes. Como hay dos o tres jugadores más, no pienso dar los nombres, que estarán en un lapso de vacaciones, como los que juegan es Estados Unidos, en México y en algunas ligas de Europa, en donde hay una para de 20 o 25 días.

Intentaríamos que nos prestarán a esos jugadores y sean convocados para ese partido amistoso. E, incluso, que se quedaran de una vez, trabajando con nosotros y esperando la fecha doble de Perú y Argentina”

*Escuchar a partir del minuto 14:22

Recomendados

Según lo que dijo Ramón Jesurún, James se uniría a ‘la Tricolor’ antes del 16 de enero (partido contra Honduras) y quedaría bajo las órdenes de Reinaldo Rueda preparándose para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que empiezan el 28 del mismo mes.

Esto quiere decir que el zurdo, y también otros jugadores, podría estar casi dos semanas poniéndose a punto de cara al 28 de enero, día en que la selección Colombia enfrentará a Perú.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La selección Colombia volverá a jugar en el horario de las 4:00 p.m. en Barranquilla. Ante Perú, el juego será un viernes y no un jueves.

Posted by Comutricolor on Thursday, December 16, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos