A lo largo de 2021 la violencia en los escenarios deportivos del FPC ha dado mucho de qué hablar y, aunque han surgido iniciativas para evitarla, cada tanto una nueva situación causa enojo y frustración. En esta oportunidad una hincha de América denunció maltrato en el Estadio Pascual Guerrero en el partido contra Tolima y, lo más increíble, es que otros seguidores del ‘escarlata’ serían los culpables.
PUBLICIDAD
En la noche del 12 de diciembre de 2021, poco después de que se confirmó el aplazamiento del duelo entre América y Tolima, la cuenta de Twitter @ines92table compartió una foto de cómo quedó su rostro luego de un incidente en el Pascual Guerrero:
Más tarde, Lorena Cantor, amiga de la afectada, entregó detalles de lo sucedido. Además, compartió fotografías en las que puede verse a los implicados.
“Estás tres personas le pegaron a mi amiga, Policía. Lesiones personales que llevaremos hasta las últimas consecuencias”
La denuncia no tardó en provocar indignación y por eso a Lorena le preguntaron cuál fue la razón por la que agredieron a su amiga. Según lo que contó, a ella la habrían golpeado porque reclamó que estaban en su silla. ¡Indignante es poco!