Esto es lo bonito del fútbol. La heroica victoria del América de Cali sobre Alianza Petrolera, que lo mantiene vivo y con la ilusión intacta de ser finalista, se celebró en todo el país. Sin embargo, la imagen de un par de niños en el Pascual Guerrero gritando a todo pulmón el tanto sobre la hora de Adrián Ramos (o Larry Angulo), fue la más viral de todos los hinchas escarlatas.
PUBLICIDAD
Apenas comenzando su vida, ellos escenificaron lo que es sentir a los Diablos Rojos en la piel. Ahora, fue turno de ser los protagonistas y conocer a sus héroes. Yoav Harf y los hermanos Eitan y Lital Zocher visitaron la sede escarlata, en Cascajal, para ponerse cara a cara con las estrellas del América.
Los que más estuvieron a su lado fueron los referentes Adrián Ramos y Luis Paz. A los jugadores se les vio muy contentos junto a los pequeños, quienes le pidieron que ganen este domingo ante Tolima, en un partido clave por el grupo B de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.
América espera un lleno espectacular en el Pascual Guerrero, a eso de las 7:30 de la noche, este domingo. Al Pascual Guerrero llegará el líder del grupo, Deportes Tolima, dos puntos por encima de la Mechita. Dos horas antes jugará Millonarios, visitando al colero del grupo, Alianza Petrolera.