Deportes

¡Qué golazo metió Jaminton Campaz, en partido a vida o muerte del Gremio!

#VIDEO En el juego en que el equipo de Porto Alegre se jugaba la permanencia en Primera División, el ex Tolima se mandó esta joya de colección.

Si se tenían que ir a la B, mejor que sea así. Jaminton Campaz logró ganarse la titular en el Gremio de Porto Alegre, al final del campeonato. En medio de una situación dramática para el Tricolor gaúcho, que llegó a la última jornada jugándose la permanencia y sin depender de sí mismo, el colombiano respondió y participó del triunfo parcial sobre el campeón brasileño Atlético Mineiro.

Luego del primer tanto, anotado por Diego Souza, el exjugador del Deportes Tolima se hizo presente con una tijera tras una gran jugada personal de Douglas Costa. El remate, en apenas 12 minutos de juego, ponía al Gremio con la ilusión de permanecer en la Primera División. Mucho más cuando Diego Souza anotó de tiro libre, poniendo el 3-0 en apenas veinte minutos de juego.

VIDEO | Gol de Jaminton Campaz con Gremio de Porto Alegre al Atlético Mineiro en el Brasileirao

Campaz fue titular, no así Miguel Ángel Borja, quien comenzó en el banco de suplentes. Pese a que el Gremio hacía su tarea en los primeros minutos, los resultados de Juventude y Bahía no se le daban, lo que lo condenaba a jugar la Serie B, en 2022. No obstante, el colombiano hacía sus deberes y ponía su granito de arena: el descenso no era culpa suya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos