Las últimas semanas han sido de ensueño para Lewis Hamilton, luego de que el piloto británico remontó posiciones en la tabla de pilotos en la F1 y, de momento, está empatado en la primera posición con Max Verstappen.
En la última fecha del serial, el volante de Mercedes Benz podría conseguir su octavo título para, así, convertirse en el máximo ganador de todos los tiempos.
“Nadie ha ganado ocho títulos en equipos o pilotos, así que eso es novedoso. No es la primera vez que estoy en esta posición. Recuerdo cómo fui en mi primer campeonato e, incluso, en mi segundo y tercero. Las noches de insomnio y todo ese tipo de cosas. Ahora estoy muy seguro de mí y me encuentro mejor que antes.
“Sé que no puedo cambiar nada del pasado. Todo lo que puedo hacer es prepararme lo mejor que pueda para lo que tengo por delante y sé al 100 por 100 que lo he hecho. Está siendo la batalla más dura que creo que el deporte ha visto en mucho tiempo y la más exigente”.
— Lewis Hamilton, piloto de Mercedes Benz
A lo largo de su carrera, Lewis ha demostrado un talento único, por lo que es uno de los pilotos favoritos de la afición, en gran medida por el carisma que lo caracteriza.
Ser el rey del Gran Circo le ha retribuido económicamente a Hamilton. De hecho, hace algún tiempo, el inglés adquirió un penthouse en Nueva York.
Pero en los últimos días se dio a conocer que el piloto decidió vender su propiedad, en una cifra cercana a los 49 millones de dólares.
Este negocio se convirtió en una de las operaciones más caras en el año, en lo que se refiere al ámbito inmobiliario.
"Lewis Hamilton vient de vendre son penthouse au centre-ville [New-York, Tribeca], dans lequel il n'a même jamais vécu, pour la somme faramineuse de 49,5 millions de dollars [acheté 43.9 en 2017]."https://t.co/YNezbYH4b2
— Au Rupteur 🎄 (@AuRupteur) December 7, 2021
Stéphane Plaza pressenti pour remplacer Peter Bonnington. pic.twitter.com/wX2Hwr8Fj2
Algo curioso es que el británico nunca vivió ahí, debido a que todo el tiempo está viajando por el mundo, compitiendo en la Fórmula 1.
En 2019, el lujoso apartamento le costó 40 millones de dólares a Lewis, por lo que obtuvo algo de ganancia por su venta.
El lugar cuenta con 830 metros cuadrados, los cuales se dividen en tres pisos, unidos entre escaleras y elevadores.
Lewis Hamilton vende su penthouse en Nueva York por casi 50 millones de dólares
— ¿Qué Pasa? (@quepasa_oficial) December 8, 2021
El piloto de #Mercedes quien habría comprado el lujoso #Penthouse en una de las zonas más exclusivas de #Manhattan en 2019 concretó la venta de la propiedad por la cantidad de 48.9 mdd pic.twitter.com/xVhQCLWEtw
En su interior se encuentran seis dormitorios, con el mismo número de baños. Asimismo, tiene una terraza, la cual está protegida por paredes de vidrio.
Anteriormente, este lugar fue habitado por personalidades de la farándula, como The Weeknd, Justin Timberlake, Harry Styles y Rebel Wilson, entre otros.