El ciclista británico Mark Cavendish fue asaltado por cuatro ladrones armados en su casa en un intento de robo el pasado 27 de noviembre.
PUBLICIDAD
Cavendish explicó el incidente en un comunicado y dijo que, durante la madrugada del 27 de noviembre, mientras se encontraba durmiendo junto a su familia en su residencia de Essex, cuatro ladrones armados y con la cara cubierta entraron a la fuerza en su domicilio.
“Amenazaron a mi mujer y a mis hijos y me atacaron a mí. Mientras nos apuntaban con un cuchillo, procedieron a desvalijarme la casa”, dijo Cavendish.
“Entre lo que se llevaron había dos relojes de gran valor personal, pero de lejos lo peor fue la sensación de inseguridad y de cómo nos quitaron nuestra privacidad y dignidad. El efecto que ha tenido esta pesadilla en mi familia es evidente”, añadió el ciclista británico.
Cavendish, que recientemente renovó su contrato un año con el equipo Quickstep, se encontraba en casa tras acabar la temporada.
El ciclista había salido de cuidados intensivos después de sufrir un importante accidente en una de las últimas pruebas del año que le dañó varias costillas y un pulmón.
EFE