Deportes

Lo que faltaba: ¡Bayern se burló del Barcelona en sus redes sociales oficiales!

Luego de eliminarlo de la Champions, se lo ‘gozó’ haciendo alusión a una frase característica de uno de los panelistas de El Chiringuito.

Bayern Múnich se transformó en el inquisidor del Barcelona en las últimas temporadas. Aquel 7-0 global, en semifinales de la Champions 2012-2013, quedó pequeña y añeja al lado del 8-2 del 2020, en Lisboa. Ahora, ese fatal desenlace vuelve a superarlo, eliminándolos en fase de grupos de la competencia continental y obligarlo a jugar la Europa League.

Sin embargo, el acoso futbolístico bávaro al equipo culé no termina allí. Ni bien terminó el 3-0 en el Allianz Arena de Múnich, en redes sociales el Bayern también abofeteó al Barça y se burló de él. Para hacerlo, recurrió a un trino usado en septiembre de 2020, cuando ocurrió el famoso 8-2.

En aquella ocasión, Bayern se hizo la pregunta retórica de “¿Quién es Müller?”, haciendo alarde del ninguneo que hizo un panelista de El Chiringuito, confeso culé, Jota Jordi. El catalán popularizó la frase “¿Quién es Müller, quién es Lewandowski?” y desde allí se le recuerda cada vez que ambos se enfrentan.

Bayern Múnich se burló del Barcelona en sus redes sociales oficiales tras eliminarlo de la Champions

Con un emoji, Bayern Múnich citó ese tweet abriendo las palmas y enseguida se hizo viral. Barcelona quedó condenado a disputar Europa League, donde jugará los jueves ante rivales no tan fuertes. Mientras tanto, Bayern Múnich persigue su séptima Copa de Europa, a la vez que el Benfica también avanzó a octavos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos