Deportes

Junior le dio un paseo a Pereira y ya le está respirando en la nuca a Cali

#VIDEO ¡Si Nacional derrota al ‘azucarero’, el ‘tiburón’ quedará muy cerca de liderar el Grupo A! ¿Será que ‘Teo’ sigue complicándole los planes a su exequipo?

Después de que el ‘tiburón’ le ganó al ‘matecaña’ en la primera vuelta del Grupo A, los dos equipos volvieron a enfrentarse con el objetivo de sumar tres puntos para no perderle la pista al Cali. Para la alegría de la hinchada barranquillera, el partido Junior vs. Pereira, por Fecha 4 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, terminó en victoria de Arturo Reyes y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido el equipo barranquillero tomó el control del balón y la iniciativa en ataque. Sin embargo, el primero en llevar peligro real al arco rival fue el Pereira.

Es que en el minuto 16 Maicol Medina intentó un centro, pero, para sorpresa del arquero Sebastián Viera, el balón se cerró y terminó pagando en el palo.

Recomendados

Tras el palo de Medina, Junior empezó a acercarse más al arco del ‘matecaña’ y abrió el marcador. El encargado de hacerlo fue Danny Rosero, quien, en el minuto 23, cabeceó dentro del área luego de un buen tiro de esquina (ver al final del artículo).

No pasó mucho para que el ‘tiburón’ aumentara la ventaja, ya que en el minuto 29 Edwuin Cetré intercambió por gol un penal (ver al final del artículo). La pena máxima fue señalada por una clara falta del arquero Harlen Castillo contra Carmelo Valencia.

El primer tiempo cerró con otro gran acercamiento del equipo barranquillero. Pero esta vez no terminó en gol, pues ‘Chipi Chipi’ Castillo atajó a mano cambiada un remate de Fabián Sambueza.

- 2do tiempo

La parte complementaria comenzó con un claro domino del Junior, sin embargo, Pereira demostró más solidez defensiva. Precisamente por eso hubo que esperar hasta el minuto 66 para ver el primer ataque claro.

Para el lamento de los hinchas pereiranos, la acción terminó en gol del ‘tiburón’ y todo por un error en salida. El central Carlos Ramírez estaba dentro de su área y, cuando rechazó, Cetré interceptó el balón y ‘la mandó a guardar’ (ver al final del artículo).

En los minutos restantes el local bajó el ritmo y realizó algunos cambios que le quitaron potencia en ataque, mientras que los visitantes se resguardaron e intentaron contragolpear sin mayor éxito. A final todo terminó en una goleada 3-0 del Junior, que con este resultado llegó a seis puntos y quedó a un punto del Cali, que tiene un partido menos y es líder del Grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Ligas BetPlay 2-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | De sus pies nació uno de los tres goles rusos, que mandan al campeón al bombo temido y podría ser rival del Bayern, Ajax o Real Madrid

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 8, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos