Deportes

Dimayor pidió intervención de la Fiscalía para aclarar la polémica de Llaneros y Unión Magdalena

¡El presidente de la Dimayor confirmó que tendrá una cita con Francisco Barbosa, fiscal general de la nación! ¿Esto ayudará a la investigación?

Ya se llevó a cabo la primera reunión extraordinaria para definir si, tras el insólito gol que le dio el ascenso del ‘ciclón’, habrá consecuencias, pues está claro que algo raro lo provocó y muchos creen que se trata de un caso de incentivos o ‘amaño’. Precisamente por eso, la Dimayor pedirá ayuda a la Fiscalía General de la Nación para aclarar la polémica de Llaneros y Unión Magdalena y fue su presidente quien lo confirmó.

En la tarde del 6 de diciembre de 2021, después de la reunión con los directivos más importantes del FPC, Fernando Jaramillo, quien preside a la Dimayor, atendió a los medios y entregó los detalles de lo que pasará con el caso Llaneros y Unión Magdalena. Tras decir que en la investigación participarán el Comité Disciplinario, la Comisión Disciplinaria y el Comité de Ética de la Dimayor, Jaramillo confirmó que pedirá intervención de la Fiscaliía General de la nación:

“A pesar de los hechos evidentes que hemos visto todos los colombianos y el mundo entero, vamos a respetar el debido proceso y vamos a actuar dentro de la reglamentación del fútbol colombiano y la FIFA. Y es muy importante destacar que, paralelo a esto, de la mano del Gobierno, encabezado por el Ministro del Deporte, hoy pedí una cita con el Fiscal General, el doctor Barbosa (...) Porque es muy importante la Fiscalía o la Fiscalía de oficio active la investigación paralela a estos hechos, porque ya sé que hoy pusieron una denuncia penal.

Entonces el compromiso de la Dimayor, por parte de la institucionalidad, es actuar conjuntamente con todas las comisiones y facilitarle a la Fiscalía la investigación”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO El escándalo sigue creciendo y el que alzó la voz ahora es el presidente de Fortaleza, Carlos Barato. ¿Pasarían un detector de mentiras?

Posted by Comutricolor on Monday, December 6, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos