Deportes

¡Si por acá llueve…! Polémico título de Cerro Porteño en la adición de la adición

#VIDEO | Guaraní lo ganaba 2-0 y era campeón, dieron 6 minutos, le expulsaron dos jugadores, entre ellos su arquero, tapó un defensa, le ganaron el partido al minuto 101 y Cerro fue el campeón.

Polémico título de Cerro Porteño en la adición de la adición

En un partido que difícilmente sea olvidado por sus fanáticos, el Cerro Porteño de Paraguay se consagró este sábado como campeón del Torneo Clausura de su país al empatar a 2-2 frente al Guaraní con dos tantos en el tiempo añadido.

A la última fecha del certamen, ambos equipos llegaron en los primeros dos lugares de la clasificación con ventaja de dos unidades para el ‘Ciclón’ de Barrio Obrero.

En el estadio Rogelio Livieres, cuando el reloj marcaba 90 minutos, el Guaraní ganaba por 2-0 con anotaciones de Alfio Oviedo y Marcelo González.

Ese resultado le permitía asaltar el primer lugar de la tabla y quedarse con la copa, sin embargo, todo cambió en los últimos instantes (se dieron seis minutos de adición).

Vea acá: A los jugadores de Unión y Llaneros los despidieron entre botellazos e insultos

Al minuto 93 se fueron expulsados dos jugadores del cuadro local, entre ellos el portero Gaspar Servio por empujar de regreso a su compañero a la cancha. Con lo que el defensor Marcos Cáceres terminó haciendo las veces de guardameta para los minutos finales.

A los 99 minutos de juego, el defensor Alberto Espínola descontó capturando un rebote dentro del área y disparando a portería con su pierna derecha.

Luego, a los 101 minutos, Juan Gabriel Patiño consiguió el heroico empate que le aseguró el título a los dirigidos por Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos