A Luis Sinisterra le sentó su paso por la selección Colombia y después de eso se ha desatado a punta de goles con su club.
El colombiano se reportó en la goleada del Feyeenord por la jornada 15 de la Eredivisie ante el Fortuna Sittard.
El de Sinisterra fue el 4-0 del encuentro al aprovechar en el segundo palo un balón que le bajó Bryan Linssen.
⚽ Nuevo gol de Luis Sinisterra (99) en la Eredivisie y ya suma 7, solo Haller [9], Till [9] y Linssen [10] tienen más que él en la actual temporada de Países Bajos.
— Colombia Analytics (@Colanalytics) December 5, 2021
El ex Once Caldas ya suma 14 goles en la temporada 21/22, ningún colombiano tiene más. 🔥pic.twitter.com/sI7U6T9MIp
— GolazooosColombianos (@golazooos) December 5, 2021
Es el séptimo gol del atacante en el campeonato neerlandés. En la jornada anterior marcó doblete.
Desde que volvió de la convocatoria de Selección Colombia del mes de octubre ha anotado seis goles para su club. Le sentó ponerse la Tricolor.