Deportes

¡Cantando bajo la lluvia! Santos Borré anotó en medio del diluvio, en Hoffenheim

#VIDEO La Máquina metió un tremendo cabezazo para anotar el primero del Eintracht Frankfurt, en condición de visitante. Ojalá se le abra el arco.

¡Una Máquina a prueba de agua! Rafael Santos Borré sigue con un rendimiento parejo en el Eintracht Frankfurt, aunque mucho mejor cuando anota goles. Esta vez el colombiano mostró su cara más goleadora, luego de marcar el primero de las Águilas, en su visita al Hoffenheim, por la Bundesliga.

Bien de 9, Rafa se posicionó entre los centrales y conectó el centro enviado por Jesper Lindström, para definir con un potente cabezazo al minuto 15. Con el tanto, el Frankfurt se metía en posiciones de copas europeas.

VIDEO | Gol de Rafael Santos Borré con Eintracht Frankfurt al Hoffenheim por la Bundesliga

Sin embargo, el empate de Dennis Geiger cayó minutos más tarde, todo bajo un torrencial aguacero en Alemania. Para colmo, Georginio Rutter puso el 2-1 para los locales, restándole importancia al gol marcado por el colombiano. Pese a la lluvia, Santos Borré se mostró sólido en todo momento.

El exjugador de River Plate alcanzó así los 4 goles por Bundesliga. Lo curioso, convirtió uno por mes desde que está. ¿Quiere decir esto que no anotará más en diciembre? Para nada. Ojalá se le abra el arco y ayude al Eintracht con su labor de meterse en competencias internacionales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos