Deportes

“Maquilla las cosas con resultados”, ‘El Tino’ rajó a Nacional luego del empate contra Pereira

#VIDEO ¡Faustino cree que el ‘verdolaga’ comete un error que también afecta al PSG de Messi, Neymar y Mbappé! “Empieza ganado partidos que ni siquiera debería estar ganando...”

Aunque el ‘verdolaga’ terminó el ‘todos contra todos’ como líder, al iniciar los cuadrangulares se le mojó la pólvora y apenas sumó dos puntos en sus primeros partidos. Por eso hubo una crítica de ‘el Tino’ Asprilla a Nacional después del empate contra Pereira, en la Fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2021, con la cual muchos estarán de acuerdo.

En la tarde del 2 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘F 360′ del canal ESPN Colombia, ‘el Tino’ analizó el empate de Nacional contra Pereira y fue bastante crítico. Según él, el equipo de Alejandro Restrepo está cometiendo un error bastante claro, que también comete el PSG de Messi, Neymar y Mbappé:

“Nacional muchas veces maquilla las cosas con resultados. Empieza ganado partidos que ni siquiera debería estar ganando. El partido de ayer en los primeros minutos fue muy parejo, así me quieran hacer creer otra cosa. Yo me vi los primeros minutos y eso fue mano a mano, Nacional yendo a buscar y Pereira también.

Lo que pasa es que, cuando se juega tan largo, cuando los defensas de Nacional juegan abajo y los tres de adelante se quedan arriba, que eran Duque, Jarlan y Dorlan. Si no regresan y es un equipo estirado, pierden de aquí hasta que se acabe el campeonato.

Porque es imposible jugar así, se nota y se ve. El Paris Saint-Germain juega todos los partidos así y mire lo que le cuesta, teniendo a Messi y a Neymar. Es un equipo muy largo, si el profesor no logra controlar las distancias de los jugadores, vamos a ver sufrir a Nacional”

Para concluir, Asprilla aclaró que la culpa del error que ve en Nacional no es solo del entrenador, ya que también hay responsabilidad de los jugadores:

“La culpa es de todos, el técnico los pone, pero los jugadores tienen que regresar. No estoy diciendo que los jugadores estaban caminando. Estoy diciendo que estos jugadores se preocupan por atacar y se quedan arriba, se alargan. Si no controlan y mejoran eso de que los defensas salgan y vuelvan en bloque, va a ser muy difícil, así juegue contra el Pereira o contra el que sea”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El ‘matecaña’ luchó hasta el final y dañó los planes del ‘verdolaga’, que perdió terreno en el camino a la gran...

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 1, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos