Deportes

¡Un poquito más y los atropella! Umtiti estalló porque hinchas del Barcelona lo interceptaron

#VIDEO ¡El central francés tuvo un lamentable encuentro con un grupo de seguidores ‘azulgranas’! ¿Umtiti fue imprudente o es culpa de los hinchas?

Para nadie es un secreto que el francés es uno de los jugadores menos queridos de la plantilla ‘azulgrana’, ya que no está entre los favoritos del cuerpo técnico y sigue manteniendo su millonario contrato con el club. A pesar de esto, unos hinchas del Barcelona interceptaron el carro de Samuel Umtiti con cierta alegría por encontrarse con él, pero todo terminó en una acalorada discusión.

En la mañana del 1 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Jugones’, pudo conocerse el video del momento en que tres seguidores del Barcelona interceptan el carro de Umtiti. Ante esto, el central francés pitó para pedir permiso y, como no obtuvo respuesta, avanzó tramos cortos para que dejaran de molestarlo. Lo llamativo fue que, de repente, Samuel aceleró bastante y, si uno de los hinchas no se corre a tiempo, todo termina en tragedia.

Tras el acelerón, Umtiti paró metros más adelante y fue a encarar a los tres sujetos. El jugador, quien estaba bastante molesto, hizo algunos reclamos, a los que solo obtuvo un “no te enfades” como respuesta.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Pep Guardiola incluso reprochó a los que salieron a criticar la determinación y dijo que para él no tiene nada de injusto darle un Balón de Oro a Messi.

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos