Deportes

A Cardona le dan con todo en Argentina por el gesto que le hizo al DT de Boca Juniors

#VIDEO ¡Pillaron a Edwin haciendo una llamativa cara justo antes de que entrara al campo contra Newell’s! ¿Realmente es algo grave lo que hizo?

Aunque el antioqueño entró y le dio claridad al ataque, que fuera suplente en el duelo contra la ‘lepra’ llamó mucho la atención y causó bastantes especulaciones sobre su relación con el entrenador. Y estas aumentaron al conocer el gesto de Edwin Cardona a Sebastián Battaglia durante Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys, por Fecha 23 de Liga Profesional Argentina 2021.

Si bien el propio Battaglia aseguró que Cardona no fue titular porque sufrió una intoxicación antes del juego, que terminó en empate sin goles, muchos aseguran que su relación no está bien. Dicha versión tomó fuerza con el video que dio a conocer el canal ESPN, en el cual Edwin le hace un llamativo gesto al DT cuando está calentando para entrar al campo.

Aunque el gesto de Edwin Cardona no parece algo demasiado grave, en Argentina aseguran que esto se debe a algún problema sin resolver con Sebastián Battaglia. Pero eso no es todo, pues las críticas de los hinchas no perdonaron al colombiano, quien definirá su continuidad en el ‘xeneize’ en las próximas semanas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El colombiano derrochó calidad con un lujito para el recuerdo! ¿Fabra es el lateral que necesita ‘LA TRICOLOR’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 30, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos