Deportes

Iker Casillas estalló contra el Balón de Oro luego de que Messi lo ganó

El reconocido exjugador dejó claro que no está muy de acuerdo con que el argentino recibiera el premio.

La elección de ‘Leo’ como el mejor del año causó mucha polémica, ya que muchos aseguraron que jugadores como Robert Lewandowski o Karim Benzema lo merecían más. Y precisamente a eso apuntó el mensaje de Iker Casillas después de que Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021, pues indicó que él habría escogido a otro jugador.

En la noche del 29 de noviembre de 2021, horas después de la ceremonia, Casillas utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrarse en desacuerdo con que Messi fuera el ganador del Baló de Oro. Según él, ‘Leo’ es uno de los mejores jugadores de toda la historia, sin embargo, cree que no fue uno de los mejores en la última temporada:

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El reconocido periodista quería que Lewandowski ganara, pero no fue así! "Los intereses económicos y la venta de camisetas devoraron la justicia..."

Posted by Comutricolor on Monday, November 29, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos