Deportes

¡Va como un Rayo! El equipo de Falcao, sin el Tigre, sacó un puntazo en Valencia

Recupérate bien, Radamel, que tu equipo te respalda. Los de Vallecas merecieron ganar y siguen en posiciones de competencias europeas.

Este Rayo Vallecano es mucho más que Radamel Falcao. Aunque el Tigre es quien le da ese plus en ataque, con sus goles por cantidades, cuando el colombiano no está, el equipo responde. Este sábado tuvo una visita complicada al campo de Mestalla, hogar del Valencia. Aunque el juego se complicó, luego lo revirtió y hasta pudo ganarlo.

Todo empezó torcido para el Rayito, con un gol de Carlos Soler de tiro penal, en una falta muy discutida. Al parecer, el delantero del Valencia estaba adelantado, pero el VAR no lo encontró así y luego pitó una falta también polémica de Esteban Saveljich. El equipo Che se puso en ventaja, pero el equipo de Vallecas nunca se dio por vencido.

El empate fue cuestión de tiempo, sobre todo en la segunda mitad. Allí, el conjunto madrileño demostró tener credenciales para empatarlo e incluso ganarlo. La igualdad llegó luego de una atajada milagrosa de Jasper Cillesen, quien le dejó el balón suelto a Isi Palazón, quien la empujó y dejó todo en tablas.

En los últimos minutos, Álvaro García, Unai López y Bebé se comieron mano a mano con el portero, lo que hubiera catapultado al Rayo a puestos de Champions League. Ahora, el equipo donde actúa Falcao es quinto del campeonato, en zona de Europa League. En la próxima recibirá al Espanyol de Barcelona, ojalá que con el Tigre a disposición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos