Deportes

¡Toro en rodeo ajeno! ¡Qué golazo le hizo Duván Zapata a la Juventus!

#VIDEO ¡Cuánta potencia! El colombiano le rompió el arco a Sczcesny, en la visita de la Atalanta a Juventus, por la Serie A de Italia.

¡Qué nivel, Duván Zapata! En los últimos seis partidos había marcado cinco goles, pero el Toro quería más y qué mejor que ante la Juventus para conseguirlo. Atalanta tenía una de esas visitas bisagras en la Serie A, si es que quiere aspirar a luchar por el primer scudetto de la historia. Si quiere ser candidato, es en canchas como la de Turín donde se tiene que hacer grande.

Por supuesto que con un delantero como Duván Zapata hay pergaminos para lograrlo. En un partido trabado, donde Atalanta le jugaba de igual a igual a Juventus, el colombiano abrió el partido. La Vecchia Signora quedó mal parada ante un pase de Berat Djimsiti y fue Matthijs De Ligt quien habilitó al Toro, quien se fue solo de cara al gol.

VIDEO | Gol de Duván Zapata con Atalanta vs Juventus en la Serie A de Italia

Ante Wojciech Sczcesny, Duván le pegó con toda la potencia que lo caracteriza y de picabarra le rompió el arco al polaco. Promediando el primer tiempo, la Dea se puso en ventaja en casa de la Juventus.

Con el triunfo, Atalanta quedaba a cuatro de los líderes Napoli y Milan, que tienen 32 unidades y con un partido menos. En los bianconeros fue titular Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Luis Fernando Muriel comenzó como suplente en el conjunto de Bérgamo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos