Deportes

¡Se lesionó Falcao! Era esperado contra el Valencia y no apareció ni en el banco

¡No otra vez! El delantero colombiano se perdió el encuentro ante los Murciélagos por una molestia muscular, según reportes iniciales.

La noticia que mucho escuchamos, pero que poco nos gusta. Radamel Falcao García volvió a lesionarse y no apareció entre titulares ni suplentes del Rayo Vallecano, en su visita al Valencia, por la Liga Española.

En principio, se esperaba que el Tigre apareciera al menos en el banco de suplentes conformado por Andoni Iraola, pero a minutos del inicio del juego sorprendió que no apareciera en ella. Ante la sorpresa, comenzó la investigación para saber qué pasó con el colombiano.

Lesión de Falcao en Rayo Vallecano antes de enfrentar al Valencia por la Liga Española

Marcos De Vicente, periodista de El Chiringuito de Jugones especializado en noticias del Rayo Vallecano, informó que el Tigre sufrió una leve molestia muscular, que fue lo que lo sacó de la partida. No obstante, se desconoce el grado de la lesión y si volverá en los próximos juegos.

En la fecha venidera, Rayo Vallecano recibirá al Espanyol, el próximo domingo 5 de diciembre. Esperemos a ver si Falcao aparece convocado para él, aunque esto no tiene buena pinta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos