Deportes

¡Martín Cardetti será el nuevo DT de Independiente Santa Fe para el año 2022!

Así lo confirmó el club cardenal, asegurando que el exjugador del Deportivo Cali asumirá desde el 1ro de diciembre. ¿Cuáles son sus pergaminos?

Tras el fracaso en la temporada 2021, Independiente Santa Fe comienza a tomar decisiones de cara al próximo año. Sin perder tiempo, el club confirmó a su nuevo entrenador y vaya que sorprendió. Cuando algunos pensaban que Grigori Méndez tenía alguna opción para continuar, el club dio un volantazo y anunció a Martín Cardetti.

El Chapulín, con pasado por Deportivo Cali, fue una sorpresa para propios y extraños. De notable carrera como futbolista en River Plate, en su calidad de entrenador lo último fue dirigir al Bogotá FC. de la segunda división del fútbol colombiano. También tuvo pasado por el fútbol uruguayo y el balompié costarricense, en equipos menores.

¡Martín Cardetti será el nuevo DT de Independiente Santa Fe para el año 2022!

En Argentina dirigió al Concepción FC del ascenso, sin mucha trascendencia. Lo último a nivel internacional, antes de recalar en nuestro país, fue dirigir al Mushuc Runa de Ecuador, donde no obtuvo mayores resultados.

Apuesta arriesgada para el cuadro cardenal, que confiará en un entrenador sin muchos pergaminos para rencauzar un barco que anda a la deriva y que no disputará torneo internacional el próximo año. ¿Le irá bien el próximo año? Cardetti tiene la manija ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos