Deportes

¡Asistencia de lujo de Carrascal, en la fiesta de River, campeón de Argentina!

#VIDEO El cartagenero se sumó a la goleada ante Racing de Avellaneda, con un pase exquisito para Braian Romero en el cuarto gol de los de Gallardo.

¡River, campeón!... y un colombiano hizo parte de la fiesta. Aunque a lo largo del campeonato perdió la titularidad, Jorge Carrascal puede golpearse el pecho y saber que formó parte del plantel de Marcelo Gallardo, que cabalgó el campeonato en la liga de Argentina.

En la última noche para consagrarse, había que pasar por encima de Racing Club. Y vaya que lo trituró. Goles de Agustín Palavecino, otro de Julián Álvarez y uno más de Braian Romero liquidaron la papeleta, solo faltaban algunos minutos para certificar el título y el Muñeco decidió mandar a Carrascal a la cancha.

VIDEO | Asistencia de Jorge Carrascal y gol de Braian Romero en consagración de River Plate vs Racing Club

El cartagenero tenía un compromiso de entregar toda gota de sudor para estar a la altura de sus compañeros. Por eso, peleó el balón y en una recuperación tuvo un momento de lucidez para asistir a Romero, quien puso el 4-0.

Carrascal perdió la titularidad en el equipo de Gallardo, a lo largo del campeonato. Sin embargo, no dejó de ser importante ingresando desde el banco, asistiendo más que marcando, pero siendo parte del River campeón de Argentina, después de siete años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos