Deportes

Fea advertencia de barra del Cúcuta para que América vs. Millonarios no se jugara en su ciudad

En las redes sociales pudo conocerse el comunicado, que seguramente muchos rechazarán.

Si bien el ‘escarlata’ ya confirmó que el partido será en Barranquilla, la capital del Norte de Santander era una de las ciudades que se contemplaron para el juego y esto provocó una indignante situación. Se trató de una advertencia de la barra del Cúcuta para rechazar que América vs. Millonarios, por la Fecha 1 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, se jugara en el Estadio General Santander.

En la noche del 23 de noviembre de 2021, un día antes de que América confirmara que le partido tendrá lugar en Barranquilla, ‘La Banda del Indio’ emitió un comunicado oficial en el que hizo una fuerte advertencia a las autoridades de la ciudad. Según esta, de realizarse el partido en el Estadio General Santander, lo que finalmente no ocurrirá, no se harían responsables de los actos de violencia que puedan generarse por su encuentro con barras del ‘embajador’ y el ‘escarlata’:

“COMUNICADO OFICIAL, LA BANDA DEL INDIO. A los entes y autoridades locales que les pueda interesar.

Nosotros, como la barra popular ‘La Banda del Indio’, manifestamos nuestro desacuerdo en la realización del encuentro por las finales del fútbol colombiano entre América y Millonarios, que tienen pensado realizar en nuestra ciudad y nuestro estadio. No nos hacemos responsables por los actos de violencia que se puedan generar por dicho encuentro, la Plaza de Banderas y el General Santander son nuestra casa y se respetan. POR NUESTROS ETERNOS, Nl PERDÓN, Nl OLVIDO.

LA BANDA DEL INDIO, NOBLE, LEAL Y VALEROSA”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Lo confirmó el mismo gerente del club. ¿Este estadio sí cumple con los cánones de seguridad para un partido de tal magnitud?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 24, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos