Deportes

¡Para qué te traje! Luis Díaz pecó de generoso y Otávio se comió un gol insólito

El colombiano comandó una gran jugada y prefirió no definirla, lo que fue una mala decisión.

Luis Díaz en Liverpool vs. Porto por Champions League 2021-22 (Archivo Getty Images)

Aunque el equipo portugués no ha tenido la mejor actuación en la competencia europea, el guajiro ha sido su jugador más destacado gracias a su efectividad y peligro al momento de atacar. Lo que no pudo ratificarse en esta ocasión, pues una gran jugada de Luis Díaz en Liverpool vs. Porto, por Champions League 2021-22, que pudo ser gol, terminó en un increíble fallo de Otávio.

PUBLICIDAD

Llegando al minuto 12 del partido, Díaz aprovechó un buen pase de Mehdi Taremi, prendió la moto y entró al área con muchas posibilidades de rematar. Sin embargo, él prefirió darle el balón a Otávio, quien estaba sin marca y solo tenía que empujar el balón dentro del arco.

Para el lamento de los hinchas del Porto, el atacante portugués no pateó bien y, de manera insólita, mandó el balón fuera de los tres palos. En un principio pareció que el defensa Konstantinos Tsimikas lo interceptó con su barrida, pero en realidad no lo tocó y la falla pasó únicamente por Otávio.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Amigos son los enemigos! El triunfo de los italianos dejó sin posibilidades a los ucranianos, mientras que el humilde equipo de Moldavia seguirá a nivel continental

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 24, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber