Deportes

¡Inter ganó al Shakhtar y le aseguró Europa League al Sheriff de los colombianos!

¡Amigos son los enemigos! El triunfo de los italianos dejó sin posibilidades a los ucranianos, mientras que el humilde equipo de Moldavia seguirá a nivel continental.

Mucho se ha hablado del Sheriff de Moldavia este año. Su irrupción en la Champions League, sumada a la rimbombante victoria ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, los puso en el mapa del fútbol internacional. Ahora, ese sacrificio tiene premio asegurado para el equipo donde actúan los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda.

Todo esto luego de que el Inter de Milán derrotara, en el Giuseppe Meazza, al Shakhtar Donetsk de Ucrania. En el partido que abrió la jornada del viernes de la Champions League, a los italianos les costó romper el cero, necesitando 65 minutos para lograrlo.

En un encuentro cerrado, Edin Dzeko marcó el primer tanto cazando un rebote. Luego, el mismo bosnio puso el 2-0, esta vez de cabeza. Con el triunfo, los Neroazzurri quedaron a tiro de la clasificación anticipada a octavos de final, algo que no consiguen desde la temporada 2010-11.

Mientras tanto, el Shakhtar ya no podrá pelear siquiera por meterse a Europa League, lo que deja al Sheriff de Transnitria con la tranquilidad que mínimo será tercero. Es decir, seguiremos viendo a los colombianos Castañeda y Arboleda a nivel europeo, por lo que el sueño de la Selección Colombia seguirá latente para ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos