Deportes

Osorio negó que América diera incentivos a otros equipos para entrar a ‘los ocho’

En una charla con la prensa le mandó un mensaje a quienes le quitan mérito deportivo al equipo caleño.

Debido a que goleó al ‘matecaña’ y a que Jaguares y Envigado perdieron, el ‘escarlata’ entró a los cuadrangulares como octavo y por eso muchos insinuaron que alguien metió mano para que los tres resultados se dieran. Precisamente a eso apuntaron las declaraciones de Juan Carlos Osorio después de Pereira vs. América, por Fecha 20 de Liga BetPlay 2-2021, ya que indicaron que la clasificación solo es resultado del esfuerzo de los jugadores.

Luego del partido, que terminó en goleada de la ‘mechita’ 1-5, Osorio atendió a los medios en una rueda de prensa y empezó por dejar claro que el club caleño no ofreció incentivos a nadie para lograr su clasificación a los cuadrangulares semifinales:

“Primero que todo, sobre esa frase de cajón, muy reconocido refrán, ‘ante reclamación no hecha, culpabilidad manifiesta’... Me gustaría aclararle a todos, sobre todo a aquellos malintencionados, que, de parte de América, no hubo llamados a ningún club para incentivarlos a ganar y, mucho menos, imposible de aceptar otro resultado u otra situación.

Nosotros nos aferramos, dedicamos y ocupamos a ganar nuestro partido hoy contra el equipo revelación de este torneo. Como suele ocurrir, el de arriba barajó y barajó a favor nuestro, muy agradecido con él. Pero sobre todo agradecido con los muchachos por aferrarse a un plan de juego para lograr, no solamente ganar, sino ganar como estaba planificado con una buena diferencia en el marcador.

Entonces no tengo más que palabras de orgullo y de felicitación para todos los jugadores nuestros y todos los que hacen parte del proyecto América. Hoy ganamos de una manera contundente, clara y justa. Creo que no hay la menor duda de la clasificación nuestra”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Aunque Alberto dijo que entiende el enojo de la hinchada 'verdolaga', rechazó lo ocurrido! "Me dolió mucho por el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo..."

Posted by Comutricolor on Monday, November 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos