Deportes

Klopp querría a Luis Díaz para reemplazar a una estrella del Liverpool

En Europa entregaron una versión bastante interesante sobre lo que podría pasar en el futuro del colombiano.

Jurgen Klopp querría a Luis Díaz para reemplazar a una estrella del Liverpool (Archivo Getty Images)

Debido a que la está rompiendo en el Porto, al extremo guajiro lo han vinculado con varios equipos del fútbol europeo, entre estos a los ‘reds’. Ahora, para aumentar los rumores al respecto, en la prensa española aseguraron que Jurgen Klopp querría a Luis Díaz para reemplazar a una estrella del Liverpool.

PUBLICIDAD

El Diario AS de España publicó un artículo en el que explicó por qué Klopp querría fichar a Díaz a principios de 2022. Pero eso no fue todo, porque también puso sobre la mesa la posibilidad de que el colombiano llegue al Manchester City:

“El Liverpool busca refuerzos para el mercado de invierno y uno de los nombres que suenan con fuerza para reforzar al equipo de Klopp es el colombiano Luis Díaz. El delantero del Oporto es la gran sensación del club portugués y su alto rendimiento ha llamado la atención de varios grandes clubes de Europa. Uno de los más interesados es el equipo de Anfield, que pretende incorporar al colombiano en el próximo mercado de invierno. Klopp no podrá contar con Mané durante el mes de enero debido a la disputa de la Copa África, por lo que el entrenador alemán pretende suplir su ausencia con la llegada del delantero portista.

La operación no se antoja barata para el Liverpool, puesto que el Oporto se remite a la cláusula de rescisión. De momento, Luis Diaz tiene contrato hasta junio de 2024 y su cláusula de salida es de 80 millones de euros. En Portugal prevén que una posible transferencia de Luis Díaz se convierta en el traspaso más caro de la historia del club, superando a James, Jackson Martínez y Eder Militao.

Pero el Liverpool no es el único club inglés que quiere a Luis Díaz, el Manchester City de Pep Guardiola también le tiene en la agenda. Sterling tiene decidido no seguir vistiendo la camiseta en el club ciitizen. En el caso de que el extremo inglés salga, se le abriría la puerta al delantero del Oporto”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El guajiro la está rompiendo toda en Portugal y los 'dragones' ya se frotan las manos con el provecho económico que le...

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber