Deportes

Jugadora del PSG muestra sus heridas tras sufrir brutal ataque

Kheira Hamraoui se sinceró sobre la agresión que sufrió el pasado 4 de noviembre

El nombre de Kheira Hamraoui, futbolista del París Saint-Germain, ha sido muy sonado durante los últimos días, luego del brutal ataque que sufrió el pasado 4 de noviembre, el cual la ha mantenido alejada de las canchas.

Su caso sigue siendo investigado, pues en primera instancia se responsabilizó a su compañera del conjunto parisino, Aminata Diallo, quien salió libre tras no encontrar pruebas suficientes; ahora, se especula que la esposa de Eric Abidal estaría involucrada en lo sucedido.

Pero después de la agresión que sufrió, Kheira Hamraoui habló por primera ocasión, además de mostrar cómo quedó su pierna tras los golpes recibidos con una barra de hierro. En la imagen compartida por el medio L’Equipe, se puede observar el gran hematoma en la parte posterior de su muslo, además de una profunda herida por encima de la rodilla.

La jugadora del PSG reiteró que la agresión se dio cerca de su casa. “¡Abre la puerta, abre la puerta!”, le dijeron los dos hombres encapuchados. Una vez que sacaron del automóvil a Kheira Hamraoui, comenzaron a golpearla con una barra de hierro en las piernas. “Traté de protegerme con las manos lo más que pude”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos