Deportes

David Ospina defendió de las críticas a los delanteros de ‘LA TRICOLOR’

En una rueda de prensa dejó claro que ahora, más que nunca, hay que apoyarlos.

Está clara que la ‘sequía’ de gol que atraviesa ‘la Tricolor’ deja muy mal parados a los jugadores de ataque y, como las críticas son bastante crudas, el portero antioqueño opinó al respecto. Y, aunque las palabras de David Ospina después de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, respaldaron a los delanteros, seguramente no calmarán los ánimos de la hinchada.

En la rueda de prensa posterior al empate contra Paraguay, con el que los de Reinaldo Rueda completaron cinco juegos sin anotar, a Ospina le preguntaron por la mala racha de los delanteros. Ante esto, el arquero paisa, actual capitán del equipo, pidió respaldo y aseguró que el gol llegará en el momento más adecuado:

“Lo primero es, antes de hacernos una autocrítica, seguir dándole confianza a nuestros delanteros. Contamos con grandes goleadores, que en sus clubes la pasan muy bien, hacen goles y les ha faltado fortuna en la selección. Pero les damos la confianza 100%.

Sabemos que hay que seguir intentando, seguir creando opciones y el gol va a llegar, va a llegar en buen momento. Nos quedan cuatro partidos para lograr ese gran objetivo de llevar a nuestro país al Mundial”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Hay alguien que meta un gol? Aunque no se jugó bien, se crearon ocasiones, pero ni siquiera volvimos figura al arquero rival

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 16, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos