Deportes

¡Celebra Nacional! La recuperación de Baldomero Perlaza no tardará tanto

El equipo paisa definió cuánto tardará el jugador en regresar a las canchas.

Aunque el ‘verdolaga’ entregó un parte médico inicial, había incertidumbre por saber si el volante tulueño iba a tardar mucho en jugar de nuevo. Pero, para la alegría de los hinchas, Nacional confirmó el tiempo de recuperación de Baldomero Perlaza y será más corto de lo que llegó a pensarse.

En la tarde del 16 de noviembre de 2021, Nacional publicó un comunicado oficial con el que acabó las dudas respecto a la recuperación de ‘Baldo’. Según este, él tendrá una incapacidad de tres meses, por lo que podría estar de vuelta en las canchas en marzo o abril de 2022:

“En línea con lo comunicado la semana pasada, confirmamos que en la mañana de hoy se concluyó con los estudios de imagen del jugador y se realizó evaluación clínica por parte del staff médico de Atlético Nacional.

Diagnóstico: esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie como resultado de la luxación de tobillo derecho. No hay fractura aguda ni lesión de cartílago.

Incapacidad: tres (3) meses aproximadamente.

Readaptación: se dará manejo conservador inmovilizado durante tres semanas con apoyo restringido. El jugador ya se encuentra en fisioterapia”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#FOTO 'Baldo' demostró optimismo y fuerza para la recuperación, además, agradeció por todo el apoyo que recibió... ¿Qué debe hacer Nacional para suplir la baja del Baldomero?

Posted by Comutricolor on Friday, November 12, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos