Deportes

Carlos Antonio Vélez dejó de hacerse el loco y ‘rajó' a Reinaldo Rueda

Durante un programa de televisión demostró que su decepción pro algunas decisiones del DT.

Para nadie es un secreto que el reconocido periodista ha defendido al DT vallecaucano desde su llegada a ‘la Tricolor’, incluso, en momentos en que el entrenador era muy señalado, él mantuvo su posición. Pero esto cambió, pues la crítica de Carlos Antonio Vélez a Reinaldo Rueda después de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, demostró que ya no lo defenderá más.

Momentos después del partido, que terminó en empate sin goles, Vélez analizó lo hecho por el combinado colombiano en el programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports. Y, aunque habló de varios aspectos, llamó la atención que aseguró que Rueda, según su punto de vista, está perdiendo credibilidad por sus decisiones y los jugadores que convoca:

“En mi caso, Reinaldo va perdiendo credibilidad. He tratado de hacerme el loco y también me he tragado los sapos porque le tengo apreció y sé que es una persona competente.

Por ejemplo, ese sapo de que a la selección no puede venir nadie que no esté 500%. Pero empezaron a venir jugadores que, a duras penas, están al 50% de lo futbolístico y de lo físico. Ahí ya nos incumplió y eso hace perder credibilidad.

Por ejemplo, él descalifica a Teófilo Gutiérrez, que le puede servir en partidos como este, que son ásperos, bravos y el rival quema tiempo.

El árbitro es un impresentable, que tolera... Al fin y al cabo, en Paraguay está la Conmebol y él tiene que cumplir con los patrones. Entonces facilita las cosas al visitante, como lo hizo hoy el encargado de dirigir el partido”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

"Los árbitros siempre tratan de estar para el otro equipo..." ¿Facundo Tello perjudicó a 'LA TRICOLOR' y favoreció a los paraguayos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos