Deportes

Argentina y Brasil se sacaron sangre, pero no goles. Quedaron en deuda

#VIDEO | Un gran lujo de Vinícius Júnior y el codazo de Otamendi fueron lo más destacado. Argentina se quedó con las ganas de clasificar en esta jornada.

Argentina y Brasil se sacaron sangre, pero no goles. Quedaron en deuda
Getty Images SAN JUAN, ARGENTINA - NOVEMBER 16: Nicolas Otamendi of Argentina holds Raphinha of Brazil after a foul during a match between Argentina and Brazil as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at San Juan del Bicentenario Stadium on November 16, 2021 in San Juan, Argentina. (Photo by Marcos Brindicci/Getty Images) (MARCOS BRINDICCI/Getty Images)

Argentina quería sellar su clasificación a Catar 2022 ante Brasil, pero se quedó con las ganas luego de empatar sin goles en San Juan.

PUBLICIDAD

Por la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas, los dos primeros de la tabla de posiciones se midieron y demostraron paridad de fuerzas en un duelo que finalizó 0-0.

Otamendi puso todo al rojo vivo

Cuando se jugaba el minuto 34, Raphinha se inventó una gran acción en la que terminó recibiendo tremendo codazo de parte de Otamendi. El jugador de Brasil terminó reventando, pero al defensor argentino ni amarilla le sacó el árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Recomendados

Polémica total e indignación en territorio brasileño en donde pedían que era roja clara. No pasó nada.

El lujo de Vinícius Júnior

Dentro de lo destacado del juego se dio una acción de lujo por parte del jugador de Real Madrid. Que recostado sobre la banda se inventó una bicicleta sobre Nahuel Molina al que dejo en ridículo.

Eso y un túnel de Ángel Di María en el primer tiempo fue lo mejor que dejó el clásico suramericano. Mucho bombo y poco fútbol. No hubo goles y los puntos se repartieron.

Segundo empate que cede Brasil en su carrera rumbo al mundial en el que ya está asegurado por ser líder con 35 puntos. Argentina se mantiene segundo con 29 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber