Deportes

Indignación con Eduardo Luis López por comentario sobre el fútbol femenino

Eduardo Luis López encendió la polémica en las redes sociales con sus palabras. ¿Qué opina de lo dicho?

Indignación con Eduardo Luis López por comentario sobre el fútbol femenino

Eduardo Luis López, narrador del canal que transmite el fútbol colombiano, es epicentro de la polémica en las redes sociales por un comentario sobre el fútbol femenino.

En medio de la transmisión del partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, lanzó un comentario que ha causado indignación en un sector del fútbol femenino.

Vea acá: Acalorada bronca luego de la eliminación de Cali en la Libertadores femenina

Recomendados

“Somos el canal deportivo de los colombianos. No existe nada por encima del equipo que verdaderamente amas en esta pantalla, ni siquiera el fútbol femenino”, fueron las palabras de López.

Tras esto, varios usuarios de las redes sociales, entre ellos varios periodistas deportivos han mostrado su rechazo a las palabras.

El comentario y la polémica se da en medio de la clasificación de Independiente Santa Fe a la final de la Copa Libertadores Femenina que será la cuarta ocasión en la que un club de nuestro país dispute el título.

En 2018 Atlético Huila ganó la primera y única Copa para nuestro país. También jugaron la final el equipo Formas Intimas en 2013 y América de Cali el año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos